El restaurante, rodeado de muchas urbanizaciones, se encuentra justo al lado de la vía principal a las Cuevas de Nerja, un gran paso para los cientos de turistas que vienen a visitar este atractivo cada año.
El restaurante, con bonitas vistas al mar, montaña y campo, está construido en una sola planta y ocupa una superficie de 167m2 con amplia cocina, comedor con capacidad para 51 comensales, aseo de invitados y una terraza orientada al Este de 35m2 con asientos para 25 personas. También hay una gran terraza en la azotea con vistas panorámicas que podría utilizarse como zona de comedor chill out; actualmente está ocupado por una antena telefónica, cuyos ingresos por alquiler proporcionan fondos suficientes para cubrir los gastos de comunidad, impuestos locales y otros costos varios. Es posible transferir el contrato si los nuevos propietarios así lo desean. También hay un área de sótano debajo de la propiedad, actualmente utilizada como trastero, que sería ideal para la conversión.
La normativa urbanística actual permite la construcción de otra planta, lo que supone una gran oportunidad para desarrollar el negocio actual o crear un nuevo negocio